Puede enviarnos cualquier consulta a través de nuestro formulario de Contacto »

Servicios

Congresos y Convenciones

Le ofrecemos la logística necesaria para realizar cualquier traslado, tanto en tiempo como en número de ocupantes, desde cualquier punto de recogida o destino, sin ninguna limitación.

La solución de transporte para cualquier tipo de congreso o convención, a elegir entre una amplia gama de vehículos para un servicio de calidad, optimizado a las necesidades de cada cliente.

Traslados de Empresa

Cubrimos cualquier tipo de traslado desde el aeropuerto al hotel, oficina, restaurante, etc. Poniendo a su disposición una plantilla de expertos profesionales, que le aconsejarán la mejor opción.

Podrá elegir el tipo de vehiculo que cubra el servicio, entre una moderna flota, con distintas prestaciones y capacidades en cuanto a número de ocupantes.

Colegios

Nuestros servicios regulares y discrecionales para transporte de Colegios, cuenta con las máximas garantías de seguridad, tanto a nivel de equipamiento, como por parte del personal de conductores asignados para este servicio.

Una moderna flota equipada con todas las comodidades para que niños y adultos viajen de forma segura y confortable.

Bodas

En una fecha tan señalada, donde la importancia de cada detalle cobra un especial significado, ponemos a su disposición el automóvil más exclusivo, que aportará al enlace la elegancia y exclusividad en uno de los días más importantes de su vida.

 
2008 Grupo Lar